Pogen U es una plataforma de educación en línea





Nos enfocamos en ofrecer temas relacionados con el retail con la finalidad de crear un espacio de formación para las personas que quieren dedicarse al área de ventas.

Buscamos apoyar a la industria para profesionalizar las funciones básicas e ir apoyando al crecimiento del equipo comercial de una tienda y una empresa.

Misión: Contribuir en el desarrollo personal y profesional de las personas que deseen adentrarse al mundo del retail, desarrollando las competencias necesarias para desempeñar sus actividades eficientemente.


Visión: Convertirnos en la referencia educativa para cursos de ventas en la industria de retail.




Beneficios

  • Información actualizada.
  • Superamos las barreras del espacio y tiempo ya que podrás tomar el curso desde cualquier dispositivo cuando puedas, donde quieras.
  • Contenido de calidad.
  • Tu eres quien está a cargo del progreso de tu aprendizaje.

¿Qué es el Retail?

El retail es un sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios a grandes cantidades de clientes.

En el negocio del retail se pueden incluir todas las tiendas o locales comerciales que habitualmente se encuentran en cualquier centro urbano con venta directa al público.

El ejemplo más común del retail lo constituyen los supermercados; otros comercios tradicionalmente asociados al retail son las tiendas departamentales.

¿Quién es Pogen?

Pogen, ofrece soluciones tecnológicas que ayudan a nuestros clientes a conocer mejor a sus clientes, con la finalidad de optimizar la operación de las tiendas.