Pogen U y la familia Pogen

Pogen U es un espacio de formación de profesionales de la industria del retail, nuestra finalidad es crear una comunidad especializada y con las competencias que se requieren para formar parte de este gran universo comercial.

¿Quieres inscribirte? da clic aquí

Pero, ¿Qué es el Retail?

El retail, en pocas palabras, se refiere a la industria minorista; incluye a todas las tiendas o locales comerciales con venta directa al público, por ejemplo, las tiendas departamentales. El negocio del retail ha crecido sustantivamente, convirtiéndose en una fuente de empleo y un canal de venta para empresas nacionales y extranjeras.

Para alguien que se dedica al retail es muy importante actualizarse ya que aportará valor a sus actividades, ofrecerá un servicio profesional que comprenda las necesidades del siglo XXI, demostrando liderazgo y responsabilidad en su área de trabajo.

Pogen U es parte de la familia POGEN

Pogen ofrece soluciones tecnológicas que ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes, esto con la finalidad de optimizar la operación de las tiendas.

Para la mayoría de las personas suele existir la duda de cómo pronunciar POGEN, aquí la respuesta:

Primero que nada, proviene del holandés pogen, que significa esforzarse o intentar, su pronunciación es poːɡŋ̩, ósea Poguen como en la palabra guerrero. En Pogen creemos firmemente que el esfuerzo y la constancia son parte clave para alcanzar el éxito.

Por muchos años Pogen se ha dedicado al conteo de personas que visitan las tiendas, implementando una tecnología térmica  de sensores infrarrojos que  identifican las  entradas y salidas; de esta forma es posible calcular la Tasa de conversión y así conocer el porcentaje de personas que compran en un establecimiento.

Puedes conocer más de Pogen y sus productos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *